AUTOINTER, Concesionario Oficial Peugeot en Xàtiva y Alzira (Valencia)

Noticias

La gama Plug-In Hybrid Peugeot ya está en España: hasta 300 CV y 59 Km de autonomía en modo eléctrico

La gama Plug-In Hybrid Peugeot ya está en España: hasta 300 CV y 59 Km de autonomía en modo eléctrico
Miércoles, 9 de octubre de 2019

 ·La Red de Concesionarios Peugeot ya acepta pedidos de su nueva generación de modelos híbridos enchufables, que está formada por los Peugeot 3008 Hybrid4 y los Peugeot 508 y 508 SW Hybrid y, próximamente, por el Peugeot 3008 Hybrid.

·  Pensadas para conjugar las máximas prestaciones tanto en conducción térmica como en eléctrica con unas cifras de consumo y emisiones mínimas, estas versiones llegarán a las calles y carreteras españolas a finales de este año.

· Peugeot 508 Hybrid, desde 36.050 euros.

· Peugeot 508 SW Hybrid, desde 37.250 euros

· Peugeot 3008 Hybrid4, desde 42.950 euros

· Peugeot 3008 Hybrid, desde 35.200 euros

“La apuesta de Peugeot por la electrificación se hace realidad. Desde hoy, se pueden realizar pedidos de los Peugeot 508 Hybrid, 508 SW Hybrid y 3008 Hybrid4 en nuestra red de concesionarios. Una gama que aporta calidad, diseño y una experiencia de conducción de alto voltaje con un nivel de emisiones y unas cifras de consumo entre las más bajas de sus respectivas categorías”, ha declarado la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad