AUTOINTER, Concesionario Oficial Peugeot en Xàtiva y Alzira (Valencia)

Noticias

Nuevo Peugeot 2008: el SUV del futuro ya está aquí

Nuevo Peugeot 2008: el SUV del futuro ya está aquí
Miércoles, 10 de julio de 2019

· Diseño dinámico y futurista, versión “cero emisiones”, conectividad de vanguardia, conducción autónoma de nivel 2… el Nuevo Peugeot 2008 incorpora los equipamientos y las innovaciones con las que contarán los SUV en la próxima década.

·Revolucionario por fuera y por dentro, el Nuevo Peugeot 2008 sorprende por su estética potente y distintiva, que redefine el estilo de los SUV. En el interior, cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento.

·El Nuevo Peugeot 2008, fabricado en Vigo, lleva la capacidad de elección al máximo nivel, al permitir optar entre versiones gasolina, diésel y eléctricas eficientes y de altas prestaciones.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad