AUTOINTER / SERPIS, Autointer/Serpis. Concesionario Oficial Pegueot en Xàtiva, Alzira y Alcoy

Noticias

PEUGEOT e-Traveller la nueva forma de viajar llega a España

PEUGEOT e-Traveller la nueva forma de viajar llega a España
Martes, 20 de octubre de 2020

- La ambiciosa estrategia de electrificación de PEUGEOT se extiende a un nuevo segmento con el lanzamiento del PEUGEOT e-Traveller en España: un vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de confort y espacio interior de particulares y profesionales del transporte de pasajeros con las ventajas de la tecnología eléctrica.

- Con tres tamaños disponibles (Compact, Standard y Long) y dos autonomías diferentes (hasta 230 Km y 330 Km) el PEUGEOT e-Traveller se adapta como un guante a la vida diaria y al ocio, sin perder el espacio interior ni las prestaciones de las versiones térmicas que han cimentado el éxito del PEUGEOT Traveller.

- PEUGEOT e-Traveller, desde 40.230 euros aplicando campañas y 33.190 euros si tenemos en cuenta el Plan MOVES II (aportación Marca + ayuda gubernamental).


 

Para PEUGEOT, electrificación es sinónimo de capacidad de elección. El PEUGEOT e-Traveller, que ya se puede pedir en la Red de Concesionarios de PEUGEOT España, ofrece dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de recorrer hasta 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, ofreciendo una autonomía que se adapta perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos. Como las versiones de este modelo propulsadas por motor térmico, sus gamas permiten optar entre tres longitudes diferentes (Compact, Standard y Long), con hasta 9 plazas. Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que permite acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias